La mayoría de nuestros estudiantes optan por el alojamiento en familia. Este tipo de alojamiento le permite experimentar la cultura del país más intensamente.
Podemos distinguir entre dos tipos de alojamiento en familia:
+ Host Family media pensión: Incluye el desayuno y la cena. Esta opción te permite compartir las comidas con la familia.
+ Self Catering en el que el estudiante tiene derecho a hacer uso de la cocina, él mismo realiza la compra y se hace su comida. Este tipo de alojamiento es algo más económico que Host Family con media pensión.
Las familias puede ser una familia, una pareja o una persona que vive sola. El departamento de alojamiento de cada escuela las escoge directamente para ofrecer una agradable bienvenida y estancia al estudiante. Generalmente están cerca de la escuela, es una forma de practicar inglés de forma natural, son revisadas periódicamente para ofrecer el alto nivel exigido por la escuela.
El día de llegada la familia le mostrará al estudiante como llegar a la escuela, generalmente se encuentran entre 20 y 30 minutos de la escuela a pie o en autobús.
Host Families proporcionan dos comidas al día, el desayuno y la cena, incluidas en el precio del alojamiento.
El estudiante dispone de una habitación para él sólo, con cama, un lugar para guardar la ropa y una mesa para estudiar.
Estudiantes juniors, menores de 16 años, grupos de adultos o si es solicitado por el estudiante o sus padres pueden disponer de habitación doble compartida con otro estudiante. Los estudiantes compartiendo habitación estarán con otro estudiante de distinta nacionalidad (a no ser que se solicite de otro modo) por lo tanto es una buena oportunidad para practicar, hablar y pensar en inglés y de este modo enriquecer sus conocimientos referentes a la vida inglesa.
No habrán más de tres estudiantes en la misma familia al mismo tiempo. La lavadora se puede usar al menos una vez a la semana, los adultos se pondrán de acuerdo con las familias, estas proporcionan el servicio a los juniors.
Las familias proporcionan a los estudiantes entre 16 y 17 años que estén en cursos de inglés para adultos el desayuno y la cena siete días a la semana, los propios alumnos deberán comprar la comida para medio día. |