En las clases de inglés general de la mañana, nos centramos en un inglés práctico, eficaz y natural. Las clases están diseñadas para aprovechar cualquier conocimiento existente que ya tengas, ya sea que hayas usado el inglés con frecuencia en tu vida laboral o que no hayas estudiado por un tiempo. Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte más cómodo comunicándote en situaciones de habla inglesa en casa y en el extranjero, y cubriremos temas relacionados con las actividades y excursiones que realices para que estés aún mejor equipado para discutirlos con tus compañeros de clase.
Después de clase, puedes disfrutar de una actividad diaria por la tarde y de una actividad al final de la tarde/noche la mayoría de las noches. Los lunes, se ofrece un almuerzo de bienvenida en la escuela antes de emprender un recorrido a pie por el puerto de Bristol o Clifton Village y el puente colgante. A lo largo de la semana, las actividades incluyen explorar el Museo Aeroespacial de Bristol, el SS Great Britain de Brunel, un recorrido a pie por el puerto y un paseo en barco y un recorrido de graffiti. También realizarás un recorrido por el teatro en funcionamiento más antiguo de Gran Bretaña en Inglaterra y probarás un tradicional té de la tarde y pescado con patatas fritas. Los viernes puedes participar en nuestro Club de Conversación (opcional) y practicar tu inglés con estudiantes de otros cursos; Después de esto, lo llevaremos a un bar local para tomar una merecida bebida el viernes.
Los dos sábados hay una excursión de día completo a Oxford y Londres, y la opción de visitar la cercana ciudad de Bath, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Además del programa, tenemos una variedad de excursiones adicionales opcionales, como catas de vinos, visitas a cervecerías y una visita al teatro en funcionamiento más antiguo de Inglaterra. |