Si prefieres combinar tus vacaciones en Bristol con clases de inglés, también ofrecemos programas especiales para familias. Podrás disfrutar de las atracciones turísticas y culturales que ofrece la ciudad además recibirás clases de inglés en un ambiente dinámico y divertido. Nuestros profesores experimentados utilizarán métodos interactivos y actividades prácticas para que toda la familia pueda mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.
El programa está diseñado para los padres que visiten Bristol con niños a partir de 4 años.
Organizamos tus vacaciones de acuerdo con tus preferencias y necesidades.
Mientras vuestros hijos estudian en la escuela o asisten al club de actividades vosotros, los padres o tutores, atenderéis a un curso de inglés intensivo, con tutorías (si se requiere centrar el curso en un área específica como por ejemplo Inglés de negocios o conversación).
Los niños pueden elegir entre nuestra escuela para Juniors (la cual incluye clases de inglés hasta medio día y actividades supervisadas durante las tardes, a partir de 12 años) o un campus de actividades de verano donde también compartirán tiempo con niños nativos dependiendo de la edad.
El alojamiento es independiente. |